CONDICIONES DE ENVÍO:

 Se debe contemplar que los materiales (azulejos,cerámicas, venecitas, vidrios, espejos,etc) son FRÁGILES y los mismos tienen su propio peso, forma y su naturaleza de contenido. Además, factores como el clima podrían afectar a los materiales y podrían sufrir cambios de temperatura durante el viaje a destino, por ende, A TODO MOSAICO no se hace responsable por daños y/o roturas que deriven del transporte, manipulación y entrega de los envíos por parte de las empresas de logística. Todos los envíos van perfectamente embalados que incluyen un empaquetado especial de protección con material de calidad utilizados adecuadamente en cada caso y resultando lo suficientemente resistentes para soportar el peso del envío, el cual es sin cargo para los Clientes/Compradores.

Las empresas de transporte, que se encuentran disponibles en nuestra tienda online o elegido por los Clientes/Compradores son servicios tercerizados, los cuales son responsables por el almacenamiento, manejo y la manipulación del material despachado, por ende, desconocemos el trato que otorgan a los paquetes. Por favor, dirigirse a la empresa de logística correspondiente para realizar los reclamos en caso de daños y roturas.

 

1.Compra:

 1.1. Las compras realizadas por transferencia bancaria, una vez realizada, el Cliente/Comprador deberá enviar el comprobante de transferencia vía Whatsapp para ser confirmada su compra. Una vez verificada y aprobada, el pedido estará colocado en cola de armado y serán embalados por orden de llegada según fecha de pago. Se aclara que los pedidos sólo serán despachados cuando sean abonados, en todos los casos es sin excepciones.

 1.2. Confirmada la compra, los pedidos pueden permanecer hasta 5 DÍAS HÁBILES en cola de armado en nuestro local para su embalaje y finalizada ésta, estará próximo a su despacho.

 2.Envío:

 2.1. A TODO MOSAICO se compromete a entregar los productos adquiridos por el Cliente/Comprador en la dirección de entrega proporcionada por este durante el proceso de compra.

 2.2. Los plazos de entrega son estimaciones aproximadas y pueden variar debido a factores ajenos a A TODO MOSAICO, como condiciones meteorológicas, huelgas, problemas de transporte o eventos imprevistos. A TODO MOSAICO no se hace responsable por retrasos en la entrega causados por estas circunstancias.

 2.3. Los costos de envío serán calculados y mostrados al Cliente/Comprador durante el proceso de compra, antes de la confirmación del pedido. Dichos costos pueden variar en función del peso, volumen, destino y método de envío seleccionado.

 2.4. A TODO MOSAICO no se hace responsable por errores en la dirección de entrega proporcionada por el Cliente. En caso de que el Cliente/Comprador proporcione una dirección incorrecta o incompleta, será responsable de los costos adicionales de envío que puedan generarse para redirigir el paquete a la dirección correcta. Se recomienda verificar sus datos de envío antes de confirmar la compra.

 2.5. Los tiempos de entrega a domicilio o a sucursal varían según destino, volumen del pedido y las empresas de logística (Correo, OCA, Andreani, etc). Está en entera consideración y predisposición de las compañías de logística, el tiempo y la entrega de los paquetes.

 3.Seguimiento y entrega

 3.1. Una vez que el pedido haya sido enviado, la Empresa proporcionará al Cliente/Comprador un código de seguimiento o de rastreo, mediante el cual podrá realizar un seguimiento de su paquete a través de la página web del servicio de logística correspondiente.

 3.2. Es responsabilidad del Cliente/Comprador asegurarse de que alguien esté disponible para recibir el paquete en la dirección de entrega proporcionada. En caso de que el paquete no pueda ser entregado, el Cliente/Comprador deberá ponerse en contacto con la Empresa o el servicio de logística para acordar una nueva fecha de entrega o la búsqueda del paquete en una sucursal local.

 3.3. A TODO MOSAICO no realiza seguimientos de los despachos, una vez que se envía el código de seguimiento, queda bajo responsabilidad del Cliente/Comprador estar pendiente de su llegada o retiro en la sucursal.

 3.4. Los pedidos con envío a sucursal, podrán ser retirados por una persona mayor de 18 años, cuyo nombre sea el mismo a la etiqueta del paquete, con DNI y el código de seguimiento. Se contempla posibilidad de que una tercera persona pueda retirar el pedido bajo autorización (carta firmada y aclarada, fotocopia de DNI de la persona que figura en paquete). En caso de que se exceda la tolerancia de retiro (entre 3 a 5 días corridos) en la sucursal de la empresa de logística (Correo Argentino, OCA, Andreani, etc.) y no sea retirada a tiempo, el pedido retorna a nuestra dirección.

 3.5. Si el paquete no pudo ser entregado en el domicilio informado, el envio es llevado a la sucursal oficial más cercana (con el código de seguimiento se podrá visualizar en cual oficina será llevada) y dispondrás de 5 días para retirarlo de la sucursal, de lo contrario el paquete va a retornar a nuestra local (Av Triunvirato 3287 CABA) y perderás el envío.

 3.6 En el caso que retorne el paquete a nuestro local, te contactaremos nuevamente para coordinar un nuevo envío En caso de que el Cliente/Comprador no esté dispuesto de realizar otro envío, puede retirarlo personalmente de nuestro local o previamente informado por vía whatsapp, que una tercera persona lo retire.

 3.7 Todos los envíos que retornen a nuestra dirección, sea por el motivo de la ausencia de una persona en el domicilio para recibirla, direcciones erróneas proporcionadas por el Cliente/Comprador o porque no fueron retirados en sucursal por la persona que figuraba en  el paquete o por la finalización del plazo de retiro o cualquier otro motivo, los reenvios serán abonados por el Cliente/Comprador,

 3.8. A TODO MOSAICO no es responsable de que el pedido sea entregado y firmado por otra persona que no sea el que figure en la etiqueta del paquete (recepción de edificio o laboral, vecinos, parientes, etc.) Si el pedido no llega a destino del Cliente/Comprador después de ser entregado y firmado por terceros, el Cliente/Comprador deberá realizar el reclamo en la empresa de logistica correspondiente (Correo, OCA, Andreani, etc) en donde serán facilitados los datos del firmante.

 3.9. A TODO MOSAICO no se responsabiliza por pérdida y/o robo de la compra, la misma viaja por cuenta del Cliente/Comprador. No están contemplados los reintegros/devoluciones bajo ninguna circunstancia.

 

 
¿Cuáles son los métodos y plazos  de entrega?

• Moto mensajería: Entregas en CABA de 24hs a 72hs, a partir de que el pedido se encuentre listo.

• OCA

Si elegís esta opción de envió, tenes la posibilidad de retirar tu compra en la sucursal de OCA que vos elijas. Puede ser la más cercana a tu casa, trabajo, etc. El plazo de entrega lo consultas ingresando tu código postal en el calculador.

PLAZOS DE ENTREGA: Los plazos de entrega informados en la plataforma son en promedio. Para conocer los plazos de entrega según localidad de destino puede consultar en la Sucursal OCA o llamando al Call Center OCA 0-800-999-7700. El tiempo de entrega de un envío comienza a partir de la imposición del mismo en OCA.

  • Modalidad Estándar: Con plazos de entrega entre 48 a 72 hs. hábiles en primera visita desde el día siguiente de su admisión en OCA basado en canalizador de plazos entre origen y destino por localidades y sucursales según ámbito geográfico.

Correo Argentino

La entrega a domicilio se realiza bajo firma al receptor o quien se encuentre en el domicilio, consignando firmante, fecha y hora. El firmante debe ser mayor de 18 años.

En caso de no haberse podido entregar en domicilio, la pieza se deberá retirar en la sucursal correspondiente y la entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando firmante, fecha y hora. La persona que retire el paquete debe ser mayor de 18 años. Cuando el destinatario del envío se presenta a retirarlo debe hacerlo con el Aviso de Visita y un documento válido para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con el Aviso de Visita completo, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha en que se efectuó la visita, se devuelve al remitente.

Entrega en sucursal: 

Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, ésta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento original propio. Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de ingreso a la sucursal se devuelve al remitente.

• Andreani

El  plazo de entrega de un envío estándar es de 2 a 3 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar, según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la de destino.

Si el envío se esta demorando más de lo esperado, puede deberse a situaciones de fuerza mayor (climáticas, sanitarias, festivas, procesos aduaneros, huelgas, etc).

Retiro en A Todo Mosaico

En caso de seleccionar esta opción, antes de acercarte al local deberás aguardar recibir la confirmación formal vía whatsapp o mail de nuestra parte. La misma podrá demorar hasta 5 días hábiles.